Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
preguntas
Blog de cruz21
img
« Blog
 
10 de Marzo, 2011    General

pr

1°¿piensese en un mundo habitado por solo tres personas si una de ellas se convierte en agricultor la otra en creador de ganado y la tercera en constructor de casas explica porque el intercambio seria esencial?

R=poez yo pienzo que el intercambio seria esencial ya que compartirian lo que produzen, ya que asi como necesitan de comida necesitan de un techo y por eso seria conveniento y practico para las tres personas aser trueqes y asi obtendria beneficios mutuos.

2°¿es el aire un recurso escazo y la arena en el desierto del sahara, es escazo la tierra agricola en guanajuato?

R=poez para mi pensar ninguno de estos recursos es escazo porq aire siempre hay y poez no creo que el dessierto se quedaria sin arena y en gto. la tierra agricola no es escaza al contrario es muy fertil.

4°¿si las tazas de interez afectan en forma negativa la construccion de casas mientras que el ingreso personal la afecta en forma positiva explicar porque seria dificil separar los dos efectos cuando al mismo tiempo estan cambiando las tazas de interez y el ingreso personal?

R=porque parami es como una balanza estan equilibrados respecto a las tazas de interes y al ingreo personal, ya que como puede subir  el ingreso personal y bajar la taza d interes puede ocurrir lo contrario.

5°¿piensese en una isla desierta sin comunicacion alguna con el mundo exterior,la economia de la isla solo produce lacteos y naranjas.UTILIZAR LA LEY DE LOS COSTOS CRECIENTES PARA EXPLICAR QUE LE OCURRIRA AL COSTO DE OPORTUNIDAD DE LAS NARANJAS SI SE REBAJA A LA MITAD SU PRODUCCION?

ley de los costos crecientes =los rendimientos de la actividad agraria serán necesariamente decrecientes a pesar de que la producción pueda crecer, al ser las unidades que sucesivamente se añadan a la producción necesariamente de inferior calidad, o con una repercusión menor en el producto final, que las originalmente empleadas. De esta manera, el precio de los productos agrícolas tenderá necesariamente a crecer, y con él la renta de la tierra, mientras que la remuneración de los otros dos factores de la producción: el trabajo y el capital, están sujetos a límites por las leyes del mercado (ley de bronce de los salarios).

R=poez si se rebajara la produccion de la naranja deacuerdo con la ley de de los costos crecientes tenderia a subir cu costo.

Palabras claves
publicado por cruz21 a las 21:18 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I took 1 st business loans when I was 25 and it supported my relatives very much. Nevertheless, I need the college loan once again.
publicado por Reva, el 19.08.2011 04:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Jose Cruz Cuellar Cornejo



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
 
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad